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    Preguntas Frecuentes

    ¿Como comunicarse con nuestras centrales de asistencia?

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    1. En su porta documentos SegurViaje encontrará el número telefónico de nuestra central de asistencia que funciona bajo la modalidad de cobro revertido o “COLLECT CALL” que atiende las 24 horas. Si el país donde usted. se encuentra no admite el sistema de comunicación COLLECT CALL, efectúe la llamada a su cargo y a su regreso presente el comprobante a su Operador de Asistencia para el reembolso. Nuestros clientes son atendidos en su idioma, a través de centrales de asistencias propias.

    2. Para que el costo de su llamada COLLECT-CALL sea a cargo de su Operador de Asistencia, usted debe indicar a la operadora del hotel o de la compañía de teléfono que desea efectuar una llamada de estas características.

    3. Antes de llamar para solicitar nuestros servicios tenga a mano la siguiente información:
    • Su voucher o tarjeta credencial SegurViaje
    • Numero(s) de teléfono donde se encuentra ( código de área)
    • Los datos del lugar en que se encuentra (domicilio, hotel, etc.)

    TELEFONOS DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS
    Desde la República Argentina llame 0800-777-5698
    Desde el exterior, solicite a la operadora Internacional del país en donde Usted esté, el servicio de cobro revertido: (54-11) 5300-8075
    Numeronativo: (54-11) 4331-3550
     

    La naturaleza de su problema le permite requerir los servicios de SegurViaje

    Comuníquese con su Operador de Asistencia al número de su país emisor y siga cuidadosamente las instrucciones del operador, de ello dependerá fundamentalmente la eficacia de la asistencia solicitada.

    El problema de salud es grave, la necesidad de asistencia es muy urgente, y usted No está en condiciones de requerir el servicio a nuestra central.

    En este caso, lo fundamental es que usted reciba asistencia inmediata en el lugar en que se encuentre, a través de los profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderlo.

    Pero luego –indefectiblemente dentro de las 24horas siguientes- usted o cualquier persona que lo acompañe deberá comunicarse con la central de asistencia y proporcionar toda la información relativa al evento sufrido y a la asistencia recibida.

    De esta forma, un Operador de Asistencia se pondrá en contacto con el Centro Asistencial donde usted se encuentra, para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio. Siga cuidadosamente estas indicaciones, ya que de ello dependerá que SegurViaje se haga cargo de los gastos devengados, tal como se explica en las Condiciones Generales de los servicios SegurViaje.

    ¿Que hacer antes del viaje?

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    1. Verifique que todos los datos consignados en su voucher y tarjeta SegurViaje sean correctos. Controle especialmente los teléfonos indicados como contacto en caso de emergencia, como así también las fechas de vigencia y el producto adquirido. Si hay errores en los datos, comuníquese con la oficina SegurViaje u agencia donde compró el servicio, en el país de la emisión de la tarjeta para rectificar los mismos.

    2. SegurViaje cuenta con un número único en su país donde podrá solicitar el servicio llamando sin costo, cobro revertido, y desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año, a fin de que un Operador de Asistencia provea de la atención profesional y especializada que demande la contingencia sufrida por el beneficiario del servicio. Retire del porta-documentos SegurViaje la tarjeta credencial y el número telefónico y colóquelos en un lugar de fácil acceso (p. ej. su billetera).

    3. Coloque los marbetes de identificación en su equipaje ya que en caso de extravío facilitará la recuperación.

    4. Lea atentamente las instrucciones y Condiciones Generales del los Servicios SegurViaje y verifique que el voucher y la tarjeta credencial indiquen las características del producto SegurViaje adquirido por ustedes.

    ¿Que hacer en caso de perdida de equipaje?

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    1. Apenas constate la falta de su equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable de la misma dentro del mismo recinto en que llegan los equipajes.

    2. Obtenga y complete el formulario P.I.R. (Property Irregularity Report), que deberá ser provisto por la compañía aérea.

    3. Antes de abandonar el aeropuerto comuníquese telefónicamente con un Operador de Asistencia a efectos de notificar el extravío de su equipaje.

    4. Informe a un operador de Asistencia su domicilio local (temporal) y su próximo itinerario.

    5. Verifique en las Condiciones Generales de los Servicios SegurViaje las condiciones aplicables a los seguros de equipaje incluidos sin costo adicional en algunos productos SegurViaje.

    ¿Es SegurViaje un seguro Medico?

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    Los servicios SegurViaje no constituyen un seguro médico, ni una extensión o substituto de programas de seguridad social ni de medicina prepagada. Los servicios y prestaciones de SegurViaje, están exclusivamente orientados a la asistencia en viaje de eventos súbitos e imprevisibles que impidan la normal continuación del mismo y cubren hasta los límites que correspondan según el tipo contratado y que se informan en cuadros adjuntos, las que se consideran conocidas y aceptadas en su totalidad por el titular a partir de la contratación de los servicios.

    ¿Son transferibles los planes de SegurViaje?

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    Los servicios SegurViaje se prestarán únicamente al Titular de la tarjeta SegurViaje y son intransferibles a terceras personas. Para recibir los servicios asistenciales aquí incluidos el Titular deberá exhibir el voucher o tarjeta SegurViaje válidos y la documentación personal que acredite su identidad y las fechas de viaje cuando se le solicite.

    ¿Se puede cancelar una tarjeta SegurViaje despues de emitida?

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    Las solicitudes de cancelación de tarjetas SegurViaje pueden efectuarse hasta el día de salida.

    ¿Una vez comprado un plan se puede abonar la diferencia en caso de precisar otro?

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    Las solicitudes de modificaciones de tarjetas SegurViajes pueden ser realizadas hasta el día en que se efectuará la salida.






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